martes, 30 de marzo de 2010

Black Tongue

Hoy me lleve un sustote cuando me estaba lavando los dientes en la ma*ana... Tenia mi lengua NEGRA!! Pero osea todavia de azul o de algun color bonito como en la foto... (por cierto, las imagenes de lenguas negras no eran para nada agradables). Y pense que tenia alguna clase de enfermedad rara en la boca!! Entonces entra mi mama para ver por que me habia levantado tan temprano... y le ense*o mi lengua. Ella se asusto mas que yo por que yo ya habia considerado la posibilidad de que fueran las pastillas de peptobismol las que me pintaron la lengua.. Entonces resulta que las pastillas masticables de Peptobismol te pintan la lengua... de negro... =S

Bueno esto es todo por hoy! Siento estar casi abandonando el blog pero es que .. soy una flojaa.xD
Bye bye xoxo
cuidense
besitooos
Atte: Alexis, que por cierto ya tiene 13 oficialmente a partir de hoy. :D

3 notitas! :D:

Cris dijo...

Feliz cumple!!!!! =)=)=) ojala q cumplas muchisimos años mas!!!!!

Uyyyy q feo despertarse y tener la lengua negra : s me mueroXD

Me encanta tu blog, segui piblicando xfa!!!! =)=)=)

Atte: cris=)=)=)

ps: grax x tus comments!!!

DunkelHeit dijo...

Happy B-Day tu yuu xDD ( To you) que cumplas más ! y te pongas viejita ( que animos jaja)
Lenguua negraa? O_O jaja que feoo yo me muero D:

Bueno, nos leemos xD muah, feliz cumple!

Cris dijo...

Tierra llamando a Alex
Tierra llamando a Alex
Xfavor reportarse lo mas pronto posible XD!!
Alex!!! dond estas?!!