jueves, 18 de marzo de 2010

Sue*o raritoo... =S


Me encuentro en el drenaje con mis amigos o eso creo porque no les podia ver las caras. Por alguna extra*a razon todos hibamos en pijama. Todo es mas divertido en pijama! Estaba muy oscuro y el lugar daba miedo... y asco! Luego habia como un rio de agua puerca y habia una como tipo lanchas para cruzar. Luego en un lugar que parecia un acuario pues no habian peces. Eran como tanques (como los de Avatar) y adentro estaban casi todos mis conocidos (habia un tanque para cada uno) pero las personas no estaban azules como en Avatar. Lo unico raro en ellos es que eran enormes y que estaban inconcientes. Bueno, no eran fuertes y musculosos (como en Avatar). Parecian mas debiles. El sue*o termina en que una de las personas que me acompa*aban sacaba a una persona de su tanque, que reconoci desgraciadamente, y lo sostenia hacia arriba como si fuera un animal o un pez. =S

Me dio miedo.

1 notitas! :D:

DunkelHeit dijo...

que feo sueñoo O_o y raro haha xP