lunes, 1 de marzo de 2010

Cumple de Justin!! // Suerte a mis lectoras de Chile!


HOY ES EL CUMPLE DE MI JUSTIN!!!!!!!!!!! n.n !!
Por si no saben quien es "mi Justin"... es Justin Bieber! aaaaw! Hoy cumplio 16! Lo pueden creer???! Esta miniiii! hehe
Bueno, ya actualize la barra de la izquierda. Ayer ya no pude por que segun mi papa que paso mucho tiempo en la compu e.t.c. y ya no me dejo usarla en todo el dia. =(
Ya casi es mi cumple! Es el 30 y cumplo 13. Pero no se como festejarlo! Alguna idea?
No todos los dias es mi cumple asi que... estaba pensando .. que tonteria podria hacer mientras me cantan las ma*anitas? Podria empujar a alguien a mi propio pastel??? hmm..
En Estados Unidos y.. supongo que en otros paises tambien cumplir 13 a*os es como pasar a la adolesencia.. asi que pronto ya no sere una pre-adolescente. =P
aaay Ojala pudiera darle un abrazo de cumplea*os a Justin... n.n
Creo que pronto va ser el Dia de la Mujer. Pero no me acuerdo que dia era. Bueno el punto es que Marzo es el mes de la mujer y de mi cumplea*os. =D
Ya escucharon del terremoto en Chile??! Dicen que estubo mas fuerte que en Haiti. Bueno, por lo menos en Chile tienen mas recursos, supongo... Tambien escuche que va haber mas terremotos y tal vez un tsunami... =( Este podria ser el principio del fin del mundo... D= !! Nooo! Tengo miedo! Por que supongo que algun dia la Tierra tendria un fin o no? Pero no quiero! =( !!!!!
Ojala que lo del fin del mundo no sea cierto.
Preguntas: Que locuras han hecho para celebrar el cumple de un famoso? Le han hecho una carta o un video a alguna celebridad? =)

5 notitas! :D:

Key*Ram! dijo...

aii weii no mms osea ia kon los terremotos en chile i haitii ia me dio un pokoo d miedoo!!! hasta escuche q tambn hubo en japon!! aii espero q no nos pasa esoo aki en mexicoo ni en usa!! ahh!!! bnoo esperoo q no termine el mundoo eso sera muy triste!! aa ziii mi esposo ia kumplio a*os!! yupi!! justin t amoo!! hahaha bnoo para thu kumple hazlo sencillo no tan grande osea io en mi kumple kuando kumpli los 13 a*os pz invite a unas amigaz a ir al cine,tener una pijamada i pz nadar en la alberca i jugar juegos,hicimos tonterias i pz ia ndamas kon la pura diversion hehe pero t lo recomiendo q lo hagas sencillo no komo los d 15 o d 16 a*os!! osea imaginate eso!! bno t deseo suerte!! bye xoxo
key...**!!

alex!! dijo...

obvio no keily!! no estoy cumpliendo 15!!! hahaha

Cris dijo...

Siii, ojala que ya no hayan mas terremotos en niiingunn ladooo, ya fue suficiente!!
Awwwww justin tan lindo que es!! no parece de 16 añotess, parece como de trece o catorce =)=)=)
Ojalaa que te la pasees muy bien en tu cumple!!!

Grax x ser fiel seguidora de mi blog!!!
Acordate q soy tu faaan #1 !!!

Publica pronto xfa!!!!

Atte: CRis=)=)=)

Miranda dijo...

hahaha que chiquitoo el!!! con respecto a mi concurso, si a tus dos preguntas!! :D gracias por pasarte a mi blog ^^

Miranda dijo...

hahaha que chiquitoo el!!! con respecto a mi concurso, si a tus dos preguntas!! :D gracias por pasarte a mi blog ^^