martes, 23 de febrero de 2010

Converse... hamburguesa (?) xD

Mood: happy =)
Listenin to: Pretty baby - Vanessa Carlton
Frase del dia: As I looked up into those eyes his vision borrows mine.
Clima: Hace mucho calor...... D=
Ma*ana: No subo entrada. Tal vez Marianita no vaya a la escuela... Toca compu. D= Charito me va a ense*ar la cara que hizo cuando vio todas las entradas del blog xD

Holaaa! Como estan?
pues cambie "Artista de la semana" por "artista del dia" haha
Es que no me resisto a cambiarlo seguidoo.. xD

mm ps malas noticias ... el blog no se carga completo en Mozilla Firefox.. y en Internet Explorer, si pero la barra aparece a lado asi qe.... de vuelta a la plantilla vieja... =(
Hoy estaba viendo unos converse con dibujitos de Crepusculo pintados a mano en ellos..
y empeze a buscar mil y un fotos de converse...
aqui estan =D ------>



woooow!








Converse One Star





Converse Twilight




converse gigante!!










aaaw converse bebe! n.n




converse larguisimos






Converse Tokio Hotel



Converse Paramore





Vans Jonas Brothers
Moto hambuerguesa!!!
Recuerden que pueden pedir qe las recomiende en el blog, pregunten lo que gusten, etc.... lo que quieran! Tambien acepto criticas constructiva, mm pueden pedir consejos (si confian en mi xD)........ e t c .
Ya casi termino otra cancion =D creo que se va a llamar Happy. =)
bno las dejo ! bye!! comenten porfis!! voten en las encuestas!! Avisenme si quieren ser afiliadas al blog. =) cuidense. xoxo
BYE!

3 notitas! :D:

keily ariana dijo...

Ooliithaaas!!!
pz aki dejando kommentt aii esta zpr padree thu blogg [mejor q el mio haha]
bnoo a mi me encanta andar kon konverse i grax x poner pix xq soii zpr fan d converse!!! :D
bnooo zbes q io tqmm i aunq no nos vemos aprovechaa a hablar konmigoo ehh siempre estaree ahii eh!!!
kuidateee bye xoxo key

keily ariana dijo...

aaiii konverse d paramoree!!!! preferio los d allstar[ash ia nunk dejoo d escribir vdd q soii una lokiithaa muy lokiis ha!!] bnooo ahora zii ia me voii primis bye cdt xoxo key

Miranda dijo...

que coooooooool el mega converse! yo lo quieroo!!!
pasate por mis blogs si puedes :D