sábado, 6 de febrero de 2010

Venados Acariciables...// Nuevo Blog


Hola!! siento que ya deje mi blog abandonadoo. Tratare de subir mas seguido. Ya participo en otro blog!! Tengo un blog con mi amiga, Fiore. Apenas lo hicimos hoy y no tenemos ni una entrada todavia pero pronto subiremos. =D

Aqui les dejo el link..
www.b-happyfionalex.blogspot.com

Ahora soy adicta a otroo blog!
el link esta en mis recomendaciones . Es algo asi como aotherhistory.. haha bueno que les cuento??.. mm El marte tengo proyecto de Frances.. El jueves Tengo una excursion!! a la .. Hacienda.. de... Pa..nuaya.. o algo asi! xD y tienen vendados acariciables.. =O haha por que tanta emocion por los venados acariciables?? Acaso son muy agresivos?? no lo creo.. son tan lindos!!

Escuchen estas canciones ...

Baby- Justin Bieber
Soy adicta a esta cancion!! Llevo escuchandola una y otra vez toooodos el dia!


Homeless Heart-Jennette McCurdy
esta hermosa la letra =)


Prometo subir algo prontoo!
Nos leemos pronto!
byebye
porfis comenten!
By Alexis

1 notitas! :D:

Cris dijo...

Ayyy que lindo los venaditos, hace dem tiempo q no voy a un zoológico=[ bueno no importa,a mi tambn me encantan esas canciones!!! Bueno en fin, me encanta como decoraste el blog quedo buenisimo!!!!

Pura vida!!'
atte : Cris=)=)=)