domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevas Cosas =D

Hola, chicas (y chicos, si es que hay) !! Hace mucho tiempo que no les escribo nada asi que ...tratare de hacer esta entrada muy muy larga (aunque tal vez le meta muchas tonterias xD).
Primero, quiero darle la bienvenida a ...
nuevas secciones!! =D Estan por ejemplo Artista Femenina y Masculino de la Semana.... "Primera cancion que escuche hoy..."
Para Artista de la Semana me pueden dejar sugerencias (si quieren) en un comentario en cualquier entrada. Solo dejenme el nombre del artista y por que quieres que sea Artista de la Semana!!
Tambien les quiero dejar mi correo electronico por si quieren mandar algun mensaje en lugar de un comentario o por alguna razon (?) ok bueno es...
alexis_sol22@hotmail.com

Tambien les dejo mi twitter =D >>>
www.twitter.com/suprstr22
Tambien creo que hay un fan club de MyStory en twitter... xD por ahi esta y no, yo no lo hice =D
Tambien estan las encuestas. Porfa voten =D
Tambien esta la seccion de
"Afiliados". No se si este bien la palabra... haha Es que no me acordaba de como se llama. Pues para ser Afiliado solo pon mi pic de la pagina de MyStory con el link de la pagina. Avisenme por un comentario o por correo que lo hicieron y yo tambien las pondre en mi seccion de Afiliados. No importa si tienen muy pocos visitantes. Para eso es la publicidad... hahaha

mmm que mas? ....
Una pregunta.. Ustedes creen que el grafitti es un arte o bandalismo? Es que me quede con esa pregunta desde que lo vi en la seccion de Ocio de eslamoda.com
Pronto estare subiendo mas fotos de mis dibujos. Ya tengo nuevos!! =D haha
Tambien tengo
nuevo playlist en el blog como probablemente ya se dieron cuenta...

Ya tengo 11 seguidoras!! wiiii =D haha son muchas para mi... Alguna de ustedes tiene twitter? Dicen que el twitter es el nuevo facebook... haha Aunque yo sigo siendo adicta a facebook.
Los fines de semana no hay nadie conectado.... D=
Ya por fin va a ser la excursion el jueves (si, lo cambiaron) !!!! Solo falta que lo cambien otra vez ... -.- Los mato!
Quiero un cambio de look! Seria divertido. =D Pero no se que hacerme... =(
Tal vez un flequillo. =D Como el de Demi Lovato en Camp Rock !! haha

Si! Eso hare! Gracias por el consejo!! Ya me decidi! (?) xD

Bueno ya las dejo... ya me dio hambre... quiero un sandwich =D

y quiero un helado!

Oh no! Una ultima cosa!
Ya vieron el video de Baby de mi Justin???
Sale hermoso! Pero sale con otra chica! ='(
ok ya .. byebye xoxoxo =D!! muaaaa! cuidense! comenten!
Adios.

1 notitas! :D:

DunkelHeit dijo...

WooooW tiempo querida xDD neee Juzzz Artista de la semana ;) Pon Uno de Tokio Hotel o mejor Tokio Hotel xDD Oo Johnny Deep ♥ ¬ ♥, Juazz Twitter xD yo apenas crre el mio hoy y eso que por una Fanaction (?) o algo asi de tokio Hotel xDD pero no dejo el vivio a FaceBook *.* y pensar que antes me parecia una estupides U_U

Ohh cambio de LooK ♥ ¬ ♥ Yo tambien quiero :D aunque hace dos meses me lo cambie xD pero quiero algo mas "yo" algo alocado con colores muchos xDD Una cresta? xDD wazz umm a ti no te eh visto asi que estilos queda duro U_U pero puede ser un flequillo (?) o un corte en capas ;) algo con lo que te sientas comoda =P.

Puess el graffiti a mi por mi parte me parece Arte ;) me encantan si yo pudiese hacerlos mantendria todo lleno de ellos xD, tan solo es una forma mas de expresarse ;)

Öupsss! corrijo corrijo xDD ya te vi!! (twitter) Ummm que edad tienes (?) O.o bien esa pregunta si quieres pasala xDD, Ummm pues si escuche de un nuevo video de justin pero no me gusta ni me desagrada simplemente paso xD no va con mi estilo >.< pero canta bien (?) una vez lo iba a escuchar pero me dio pereza U_u la canción se llama One girl(?) no me acuerdo =/ me agrado el principio pero se cerro la ventana y pfff Chao y me dio pereza escucharla Otra vez U_u

Umm artista Femenina? Tatu :D o sea : Julia Y lena (L) cantan buenoo xDD, y bueno creo que esto ya es lo suficientemente largo =P nos leemos luego !! ;)