lunes, 1 de febrero de 2010

Playlist de Febrero !!

1.- He could be the one (Miley Cyrus)
2.- Doesn't mean anything (Alicia Keys)
3.- I hate this part (Pussy Cat Dolls)
4.- Use Somebody (Kings of Leon)
5.- That's what you get (Paramore)
6.- Starstruck (3OH!3 ft. Katy Perry)
7.- Who I am (Nick Jonas & The Administration)
8.- Dota (Basshunter)
9.- Butterfly fly away (Miley Cyrus)
10.- Untouchable (Taylor Swift)

Con esta lista se daran cuenta que soy medio romanticona. =D
Bueno estas son mis 10 canciones favoritas por el momento o son las que mas escuchoo. Fue muy muy dificil escojer solo diez pero al final lo logre!! haha aa Por cierto, ya no hice la entrada de ideas para fiestas. Se me fue la inspiracion...al fin, preferi hacer esta lista. Aaaaw que bonita mona!! (la de arriba) La voy a dibujar! A ver si me sale.. =D hehe
ok las dejo Byebye!! las quiero! comenten, porfis!!

2 notitas! :D:

Cris dijo...

Hola alex!!! bueno las canciones casi todas las concsco, uno o dos que no, pero todas me encantan ( las que concsco) bueno me encanta tu blog, es muy ineresante divertido y curioso. Buno en fin grax por tus comments =)=)=

Atte: tu fan #1 Cris

DunkelHeit dijo...

We! Aqui Toy Yo ( Tare Pero Eh estado muy ocupada con el cole =S) Jeje playlist :) Una de TaTu *O* xD !!=P emm bien Me encanta tu blog (L) Nos Leemos luego :D