martes, 19 de enero de 2010

14 nubes con formas extrañas...recomendaciones

Hola pues el google it del dia de hoy es "nubes con formas extrañas" hehe
pero primero hare un mini resumen de que ha pasado en mi vida "super interesante" xD..
mm pues ahorita estoy leyendo muchas muchas noves en internet, Sol de Medianoche (internet) y Cronicas Vampiricas 1 Entrevista con el vampiro.. uuuhh =O
mm el viernes 22 voy a hacer lo que todo chico de primero de secu TIENE que hacer..
abrir un animal.. en mi caso, un pollo =P pobrecito pollo pero.. ya no dire nada por que yo siempre como pollo..iuuu..
Ahora en taller de musica estamos aprendiendo a tocar y cantar la de Stand by me.. no se quien la cante pero es muy conocida haha
Ya me decidi por quedarme en musica y tambien me voy a quedar con mi bebe (mi guitarra) hehe es que antes me queria cambiar a piano pero dije "aii ya me cambiare el proximo a*o a pianoo"

soy internacional!! haha en serio.. tengo visitantes de mexico, costa rica, usa, argentina, rep. dominicana...mas..
grax por los pocos comentarios que me han dejado !! me animan a publicar mas seguido xD ahorasiento que ya no les gustan las entradas que he subido recientemente ..no me han dejado coments en las ultimas 5 entradas..
de todos modos seguire publicando por que he visto que he tenido mas visitantes estos dias =D wiiiiii! haha
recomendaciones...The academy is (musica)

http://storiesontheroof.blogspot.com/ ... es la historia de renesmee y jacob pero tiene un giro
muy interesante =O ..una de las noves mas adictivas xD

http://loveamorloveamor.blogspot.com/ padrisima .. mi nove favorita.. lo siento, eli xD


http://www.locosapo.com/ ociooo

http://historia-deunangel.blogspot.com/ la nove de una amiga.. apenas esta empezando peroesta muy padre lo que lleva (tres caps) el titulo lo dice todo pero no es religioso ni nada de eso..=P

las pags de amigas...

http://www.onegirlfunnylife.blogspot.com/

http://this-is-my-lifestyle.blogspot.com/

creo que ya fue suficiente de mi "super interesante" vida.. 8D

en que estaba aa sip nubes .. boonitas =P traten de ver que forma tienen y dejen comentarios al final de la entrada pondre las respuestas... solo para hacerlo mas facil para mi.. y mas divertido
para ustedes =P
(no se vale ver las respuestas primero.. -.-)
















Respuestas... ave dorada, pacman, 2, cerdo mutante de 6 patas, cabeza de dragon, caballo, barrendero, bebe leon, estrella de mar, espada, corazon, conejo, aguila y...... dragon. =D

los/las dejo! porfis, dejen comentarios! me siento solita! LOL =P nos leemos prontooo!!!! besitoos! se cuidan eehhh

Att. Su amiga, Alexis :D

2 notitas! :D:

Cris dijo...

Estan dem divertidas, la del cerdo mutante es la mejor, tambn me encanta la del bebe leon XXD!!

Todas estan demasioda divertidas!!

Bueno Byee!!

Me encanta tu blog!!

Life Style dijo...

Very nice post looking cool images.
Thanks for share.
we are post good information in our site.

Just a click to share.

Best Regarding.
Life Style