domingo, 10 de enero de 2010

Curiosidades.. =)

Hola! bno, escribire algunas curiosidades o datos sobre mi en esta entrada. Algunas tal vez ya sepan (si me conocen) pero algunas nunca se las he dicho a nadie.. xD
1-Odio el chocolate. No me como nada que tenga aunque sea tantito chocolate. No me gusta nada de este sabor. Si, si, ya los se.. SOY RARA.
2-No se andar en bici. Nunca aprendi a montarme en una bicicleta. Me han intentado ense*ar pero simplemente no puedoo.
3-Nunca he ido a un concierto. Nop. Nunca en mi vida he ido a un conciertoo.
4-Libro, si/Peli, no. Me encantan los libros de Twilight (Crepusculo) pero no me gustan las peliculas. Me aburren. Bueno mas bien me dan risa! hehe
5-Puedo leerme un libro Negritade 800 hojas en menos de 4 dias. Soy adicta a leer. Lo malo es que ya se me acabaron misNegrita libros y tengo que comprarme mas. =(
6-Soy muy muy dormilona. Una vez me dormi a las 12 de la madrugada y desperte a las 4 de la tarde!! (luego les tengo que contar una anecdota sobre esto xD)
7-Odio mis pies. Estan horribles.. nunca podre usar zapatillas en publicoo.
8-Naci y vivi en L.A., California (USA) hasta los 9 a*os. Me mude para Mexico (osea aqui) por que todos los familiares que tenia alla se estaban mudando (a norte carolina, a mexico, etc etc) y ya no teniamos familia alla. Tambien segun era por que los precios estaban subiendo y teniamos muchas deudas.. blablablabla ok.. siguiente.
9-Estoy obsesionada con Justin Bieber. Lo amo!! He so*ado con el varias veces. Y tengo su foto en todos lados.. en mi blog..en mi fondo de facebook..en mi fondo de computadora..tNegritaengo un album de fotos solo para el (en la compu)..tengo otro album de el en facebook.. haha bno creo que ya captaron xD
10-Soy adicta a las papas. Este a*o uno de mis propositos es comer menos papitas, aunque hasta ahorita no lo estoy cumpliendo al maximoo.. segun se que con las papitas salen mas barritos y a mi me salen muuuchos barritos. Tambien creo que estoy subiendo de peso.. xD de tantas papitas que comi en el 2009..
11-No soy nada fotogenica. Por esta razon odio tomarme fotos. Siempre salgo mal.. no es justoo
=( ='( Pero me gusta mucho la fotografia.. con que no tenga que salir en las fotos esta bien.. hehe
12-Toco un poco de guitarra. Se supone que me dan clases de musica pero la mayoria de las canciones que me se las aprendi solita.. Pero aun me falta muuuchisimo que aprender. Tambien es uno de mis propositos: Hecharle mas ganas a la guitarra. =D
13-Quiero aprender a tocar el piano. Me emociono mucho cuando oigo las canciones que toca Yurima. Casi lloro de la emocion.. hehe En serio. (otro proposito)
14-Siempre que oigo "River Flows in you"-Yurima le subo todo el volumen.
15-Todas las noches tengo mas de 3 sue*os. La mayoria de las veces solo me acuerdo bien del ultimo o del mas importante/sorprendente. (Esto le pasa a todos solo que no nos damos cuenta. Lo lei en una lista de curiosidades)
16-No resisto cortarme las u*as. Por eso siempre las tengo cortas y aveces hasta me preguntan si me las muerdo. Es que solo me crecen tantito y ya me las estoy cortando. Es como una adiccion. Una adiccion muy rara..
17-Casi siempre uso tenis. Es muy raro verme con flats o chanclas, sandalias, etc. Siempre ando con mis converse de la suerte. hehe
18-Siempre que hace frio nada mas tengo frio en las manos y en los pies. Aveces tambien en la nariz. Hasta me da calor en el resto del cuerpo.
19-Hace unos a*os mis primas y yo siempre haciamos coreografias. Nada mas las haciamos por diversion. Ni siquiera no presentabamos. Ahora casi no lo hacemos.
20-Admiro a Demi Lovato. Me encanta su voz. Y si, se que es de Disney pero osea cuando canta como que le hecha muchas ganas y te emociona verla cantar. O por lo menos a mi y de seguro a muchas personas mas. Se que no es muy conocida pero es una de las pocas cantantes que me gustan tooodas sus canciones. Con que la cante Demi Lovato inmediatamente se que me va a gustar. No es como con otro artistas que solo me gusta una cancion o dos..
21-Odio los Spelling Bee's. Los odio por que siempre ganooo.. -.- lo se, suena un poco presumido.. pero es que es inevitable ganar .. es como una maldicion..
22-Me levanto>> directo al ba*oo. Esto ya es rutina.
23-Me encanta la playa pero no he ido en a*os. Hace a*os que no voy a la playa. Como 3 a*os..
24-Odio ponerme maquillaje. No me gusta ponerme ningun tipo de maquillaje. Ni siquiera me gusta el brillo labial o el delineador de ojos.. nada.
25-Odio plancharme el cabello. Odio que me digan "Por que no t planchas el pelo?" "Tienes el cabello demasiado esponjado." etc. Que no entienden que asi me gusta mi cabello? ashh mi madre no me entiende.. (ella es siempre la que me dice esto)
26-De chiquita tenia un oso de peluche llamado "Teddy". Era uno de "Build a Bear" (Google it si no sabes que es. Es muy divertido.) Tenia su ropita y sus lentes de sol, zapatitos.. etc. Hasta lo llevaba a la escuela, me dormia con el! Esto fue hasta como los 7 a*os.
27-Me encanta la lluvia pero odio el frio. es que me gusta la lluvia de mi infancia. Osea la lluvia de Los Angeles. Alla llovia maximo 3 veces al a*oo. Y cuando llovia no hacia frio.. Todavia se veia el sol.. Y cuando paraba de llover se veia luego luego el arcoiris. ♥ recuerdos..
28-Adoro viajar. Me gusta empacar mis maletas, el camino al aeropuerto, caminar adentro del aeropuerto, subirme al avion, comer comida de avion, dormir en el avion, ver por la ventana, aterrizar, conocer gente, conocer lugares, etc..
29-Soy adicta al facebook. Puedo llegar a hartar con todas las notificaciones que mando en el face.. hehe xD
30-Soy adicta a blogspot. Me la paso todo el dia viendo quien se mete a mi blog. Viendo quien deja comments. Agregando gadgets. Pasandome por otros blogs. Comentar. Subir entradas. etc
31-En Estados Unidos hiba a una escuela catolica. No, no habian monjas. De hecho nunca vi a una monja hasta que me mude para aca. De hecho no es tan malo como piensan. Lo unico diferente era que todos los lunes hibamos a misa y que teniamos una clase mas donde nos ense*aban sobre la religion.. Lo malo es que como alla en las escuelas publicas no llevas uniforme. Nosotros eramos los raros que teniamos que llevar uniforme..
32-Antes era adicta a Twitter. Es muy adictivo pero luego como que te cansas..
33-No uso ningun otro par de jeans que no sea de Sexy Jeans. Si voy a comprarme a otro lugar simplemente no me entran. Dicen que es por que soy cubana (de parte de mi papa).. o.O
34-Tengo un lunar en el pulgar de la mano derecha y otro lunar en el dedo gordo del pie izquierdoo.
35-No me puedo tocar los pies sin doblar las rodillas.
36-Tampoco puedo hacer nada que tenga que ver con gimnasia. No, ni siquiera una marometa en el piso.
37-Mi sabor favorito de helado es Limon con Fresa.. xD una bolita de limon y otra de fresa.
38-Cuando tenia 9 a*os intente depilarme las cejas. (solo por diversion haha) Lo malo es que como estaba peque no sabia que tenia que usar cera o pinzas.. Y lo hice con un rastrillo xD.. ya se imaginaran.. llego a la escuela al otro dia y "Alexis!! no tienes cejas!!" hahahahaha
39-Lloro en casi todas las peliculas. Con cualquier cosa se me escapa una lagrimita.
40-Use pa*ales hasta los 6..


Bueno, creo que ya fue suficiente ...
bye!! comenten!! 6 seguidoras!! voten en las encuestas!! porfis!! espero les haya gustado.. (enserio.. xq me tarde demasiado en esta entrada xD)

"Nos leemos luego!" hehe

1 notitas! :D:

Cris dijo...

Estan muy divertida tus curiosidades XD como no te puede gustar el chocolate?? yo soy adicta a el XD. bueno, sigue publicando xfis =)=)

byeee!!