jueves, 7 de enero de 2010

Superman? Spiderman? Edward!

mood: divertida
dia: lluvioso, frio
pensando: "I'd rather stay awake when I'm asleep." ♥
frase del dia: "Superman? Spiderman? Edward!!"
hOlaaa!! se qe no tengo muchos vistantes en mi blog pero me da igual. Seguire escribiendo por qe me gusta hacerloo 8D. mi primer comment en este blog!! ya me siento mucho mejor! grax a Thaty y a Cris!! bno hoy tuve qe ir a la escuela xq mi mama ya me habia levantadoo cuando me arrepenti. xD llovio. "siiiii qe bnoo" diria eso hace unos dias pero ahora qe ya esta lloviendo!!.. me estoy congelandoo! como esta el clima en sus paises?? esta igual de frioo?
hoy como vino menos de la mitad del salon.. (que flojos) nos unieron a los 3 primeros. Si, nada mas primeros porque en de 2ndo y 3ero no vino nadie!! en serio. nadie. bno entonces nos dieron una clase de baile a todos los primeros. y en el ultimo bloque xD haha vimos Twilight. :D y yo y Elisa (una amiga) estuvimos carcajeandonos toda la peli haha es qe veanla bn y tiene un buen de errores! hehe y me encanta Twilight pero las pelis enserio no me gustan. me aburro haha mas bien, no me emociono tanto como con los libros. Me desilucionaron..
En la tarde, al final del dia, como siempre, llevamos a Elisa a su casa y en el camino tuve una super idea y aqui esta, espero les guste:












(haha :D el maniqui en la parte de arriba)











































(sponge bob squarepants)










gracias por las imagenes a: www.funnycorner.net mi super idea fue esta xq: desde hace mucho tiempo siempre tengo como mi "google it of the day" como "googleado del dia" osea qe casi todos los dias (cuando me acuerdo xD) se me ocurre alguna imagen divertida qe buscar.
ejemplos: bebes con piercings y tatoos, pasteles graciosos, zapatos muy raros, monos vestidos de mujer, etc.

hahaha se qe suena loco pero es divertido hehe desde ahora este tipo de entradas van a tener de
titulo "Google it of the day!!"comenten plisss porfissss Come on, people!

2 notitas! :D:

DunkelHeit dijo...

xDD!! voy a aplicar eso del Googleado Del Dia xPP!! No Se Porqe pero ver este blog y ver lo qe escribes me puso feliz haha ( lo se, lo se soy rara ya me lo han dicho muxas veces xDD) pff no me pongas kuidado qe hoy ando rara haha ( hablo en serio ) pff y completo viendo este blog y leyendo lo qe tu dices toy qe me muero de la risa( no se pork) Bah, mejor me callo ya stoy diciendo idioteces xDDD!!, Noss leemos Lueego!!! :@!! xDD! ;)

Anónimo dijo...

Hhahaha si habia carro de Bob Esponja hhahaha xD
i ♥ Bob Sponge!Google it!