sábado, 30 de enero de 2010

Soy parte de otro blog!! =D

Hola, nenas!! xD haha Ya se que en realidad nunca las saludo asi pero es que estoy TAN emocionada!! Ahora soy parte de otro blog!! Nunca he sido parte de otro blog!! Bueno en realidad si pero los miembros del blog lo abandonaron y por lo tanto yo tambien..
Aqui les dejo el link: www.everyfridayjustaboutmidnight.blogspot.com


Pues, que les cuento?... Ayer fui a una fiesta.. la verdad.. estuvo demasiado aburrida. Estos dias me ha estado doliendo muchisisisisimo el estomago.. =( pobre de mi .. haha =D bueno ahora ya me siento un poco mejor.

Hoy voy a ir a otra fiesta por el cumple de una amiga.
Charo, Happy B day!! =D
Yo creo que esta va a estar mucho mas divertida! o eso esperooo... =)

hmm tenemos un problemita para la fiesta.. Mi amiga no tiene alberca en su casa y no sabemos que podemos hacer alla. Ya se que la fiesta es hoy pero.. voy a hacer una entrada donde vengan muchas ideas para fiestas! Por si acaso tengo el mismo problema otro dia. =D Asi que porfa dejen propuestas para fiestas, pijamadas, albercadas, etc.

Bueno creo que ya me tengo que ir alistando para la fiesta. =D wiiiii que emocion!!
las dejo.
byebye

las quiero mucho!
cuidense.

2 notitas! :D:

Cris dijo...

Hola!!! ya vi el otro blog y esta demasiado lindo e interesante, tiens que publicar pronto =)=)=)

Bueno acerca de que puedes hacer en la fiesta, hmmm, noc, pongan la musica a maximo volumen y bailen como si estuviera poseidas XD emm hablen, hagan algun juego divertido =)=)= emm no se me ocurre nada mas... bueno me imagino que la fiesta ya paso asi que no importa. Bueno te lo e dicho y te lo vuelvo a repetir, me encanta tu blog!!!=)=)= es mi favorito!!

Bueno, cuidate!!
Chao !!!

alex!! dijo...

hahaha piensas igual que yo!! t lo juro! cuando mi amiga me pregunto qe podriamos hacer en su fiesta y dije casi lo mismo!!
"hay que poner la musica a maximo volumen y hechar relajo"
haha
respuesta: "estas locaa!"
haha