miércoles, 6 de enero de 2010

hola!! aqui estoy!! 8D

Mood: ando enfermita.. de gripa. :( asi qe se podria decir qe me siento... MAL
Dia: nublado aii si! ojala qe hoy si llueva. no como ayer qe salio el sol luego luego
Escuchando: I will learn to love again-Kaci Brown (esta cancion salio en ''El hombre perfecto'') 8D
Frase del dia: ''Justin Bieber no murio!!'' haha xD
Pensando: el gran dia es ma*ana!! haha me emociono por entrar a clases. (??) hehe es qe ya extra*o a mis amigas y aunque no lo crean tambn extra*o a los profesores y sus clases. xD


Oh no! Justin Bieber murio! no no no no se crean Esto solo fue un chisme el cual no me llego hasta hoy qe vi en eslamoda un chisme con este titulo '' Justin Bieber no murio!!'' y yo asi >> o.O haha
me encanta esa caritaa! o.O
:D haha bno el chisme decia qe ya habian comprobado qe Justin no estaba muertoo. ayy no! yo lloraria por semanas y tal vez meses.. y aparte del rumor, justin no daba se*ales de vida en el twitter.. se imaginan? las qe si se enteraron d este rumor seguramente eestaban super duper tristes y en una depre ...
bno me voy a comer. les dejo un pic gracioso! comenten plis qe
''UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS''




haha a mi me dio risa la cara del mono =D esta asi como qe ''duhh..''

2 notitas! :D:

Bahamyzamy dijo...

Poos .. yo tambien quiero volver al colegio peor falta muuuchoooo !!

Poos yo tambien me entere del chisme por es la moda xP

Y el mono o lo que sea tambien me da risa xD


Y quien canta this stupid crush .. lei la letra y quiero escucharla :3

alex!! dijo...

yo ya entre a la escuela ayer
y graxx
nadie canta la de this stupid crush
yo la escribi pero canto demasiado horrible como para cantarla en publicoo xD