martes, 5 de enero de 2010

Journal..

Mood>> nerviosaa
Dia>> nubladoo ? ojala qe llueva.. me encanta la lluvia! oh no! de repente se puso soleadoo!
Escuchandoo>> I wanna go crazy-David Guetta(ft. Will.I.Am)
Pensando>> ''la de la foto sera hailey williams? .. se parece muchoo" xD qn sabe..

hola!! ya termine el primer libro de narnia ayer y voy a seguir con los demas pronto. Falta poco para entrar a la escuela otra vez!! qe nervios!! haha xq estoy nerviosa?? no es mi primer dia en la escuela.. no tengo idea de xq estoy nerviosa.. haha intente cambiar la plantilla del blog pero se me hizo muy complicadoo. aparte no me deja tener otra plantilla y tambn tener los gadgets.. ashh
pronto subire otra cancion qe escribi.. es solo qe me da tanta flojera... xD cada dia estoy mas obsesionada con mi Justin! ?


es tan lindoo! hehe ahora estoy escuchandoo la cancion del titanic ''My heart will go on'' de Celine Dion.. nunca vi esa pelicula completa. algun dia la vere.. hmm el 23 de enero es el cumple de Charoo! lo va a celebrar? no se..
le preguntare cuando entremos a clases!! aaahh ya me puse nerviosa otra vez.. xD de repente me entraron muchas ganas de subirme al ''Boomerang'' hehe es divertidooouuoo! creo qe yo tambn tengoo ''bibliofilia'' o como se diga.. haha cuando no tengo un libro qe leer me pongo ansiosaaa. necesito comprar otro libro urgente!! ahora soy adicta a subir fotos al facebook! hehe lo malo es qe se tarda siglooos en cargar... ya quiero entrar a la escuela!! extra*oo a mis amigaaas!! D': quieroo qe Justin Bieber de un concierto en Mexicooo!! o ya vinoo? noooo !! si ya vino, no me entere y perdi mi oportunidad de conocerloooo!
quieroo leer toda la saga de narnia! ;D
bnoo ya l@s dejoo..
byebye xoxo

PD. porfis, dejen sus comentarioos! sii? yupiii! grax!

0 notitas! :D: