sábado, 2 de enero de 2010

IMM 1..




Este es mi primer IMM (In My Mailbox). Se trata de subir una foto de tus libros mas recientes. Osea que cada vez que te compres, que te presten o que te regalen libros les tomas una foto (si quieres) y especificas el autor y titulo para que otras personas tambn los puedan leer. Ok. Esta no es idea mia. La tome de unos blogs de literatura juvenil y me gusto la idea asi que.. aqui esta.



Empiezo de abajo hacia arriba:

Harry Potter and the Order of the Phoenix: J K Rowling (rescatado del fondo de uno de mis cajones)

The Meanest Doll in the World; Ann M. Martin & Laura Godwin (tambien..)

The Doll People ; Ann M. Martin & Laura Godwin (tambien..)

Standing in the Light. The Captive Diary Catharine Carey Logan ;Mary Pope Osborne (tambien..)

El sobrino del mago NARNIA ; C.S. Lewis (prestadoo =D es el que estoy leyendo ahorita)

The Fran that Time Forgot ; Jim Benton (rescatadoo)

The Invisible Fran ; Jim Benton (rescatado)

Sonrie y muerete! ; R.L. Stine (regalo de la miss tere hace como tres a*os xD y nunca lo he leido)Eso es todo! A ver cual les gusta! Comenten porfis!!


Recomendaciones de blogs:

www.las-croks.blogspot.com

www.nahomi-myworld.blogspot.com

www.mydiary-ane.blogspot.com

1 notitas! :D:

Cris dijo...

Yo los eh leido casi todos XD exepto el de R.L Stine.

Bueno bye!!