domingo, 3 de enero de 2010

My Playlist

Me encanta su cabelloo! xD(taylor swift)

1.
Who I am - Nick Jonas and The Administration
2. No one - Skye Sweetnam (la de la imagen rosada es ella xD me encanta su look)
3. Brick by Boring Brick - Paramore
4. Sweet Child of Mine - Guns n Roses
5. Use Somebody - Kings of Leon
6. This is me (acoustic version)- Demi Lovato
7. Down to Earth - Justin Bieber
8. Someone's watchin' over me - Hilary Duff
9. My Heart will go on (Titanic Theme) - Celine Dion
10 Here in your arms - Hellogoodbye

Justin es tan lindo!! verdad? xD

Justin Bieber xD y el no usa lentes solo se los puso para la fotoo


(skye sweetnam)

Y una ultima cancion extra que no podia faltar por que soy super fan de ella..!

11. Fifteen - Taylor Swift

Comenten!!

1 notitas! :D:

Cris dijo...

Hola Alex!! me encanta tu blog, esta muy interesante. Perdon x no escribirte antes, esq no habia visto tu commet xD. Bueno en fin me encanta tu blog ya soy seguidora!!

bye!!