viernes, 22 de enero de 2010

Garabatitos y dibujitos n.n

Hola!! ya arregle lo de los comments asi qe espero recibir muuuuchos eehh haha
Aqui les dejo un "talento" que recientemente descubri...
hacer Garabatitos y dibujitos! hehe porfa dejen su opinion! cual les gusta mas? por que? pleaseee.. si? =) aaa por cierto les quiero dejar una recomendacion (si les gusta leer) ...
www.loveamorloveamor.blogspot.com esta genial tu nove! grax por dejarme tantisimos comments!!












































































































Adivinen quien es el ni*ito de morado con microfono... haha lo amo!!

5 notitas! :D:

DunkelHeit dijo...

Wiiii!! xDDD
Jeje Me gusto El De Morado (justin Bieber Si No me equivovo xD Y se escribe asi??) Pff tiempo sin comentar =) Me encantaron los dibujos n.n !!! La verdad yo dibujo pero ni tan bien ;) son aceptables ! aunque lo que mas dibujo son Ojos =X Algun Dia Subire Los Mios, Por el momento no creo poder hacer algo por estos lares, Ya entro a clases Mñn =(Waa No quiero U.u Bleh Entoncs Nos leemos Chica ;)! Te cuidas ^^ Muakzz!

andrea dijo...

ola alexis:
me encantan tus dibujo no habia vito la mayoria solo algunos y ¿es el cumpl de charo? no sabia XD
me gusto el de justin Bieber y el que me enseñaste en la escuela de edward y jacob.
bye
atte.
andrea
p.d. ya aprendi a dejar comments

Ar! dijo...

Me gusto el numero 15...sin lugar a dudas mi favorito!!!! La letra es de una cancion...se que la he escuchado varias veces...pero mi memoria falla...pero muy buen dibujo....XD

PD: Por fin puedo dejar comments....yeyyyyy!!!! XD

Atte
Ariane
XD

Cris dijo...

Hola!!!Estan todos lindos tus dibujos. Yo no tengo ni una pisca de habilidad para dibujar )3 me encanta el de justin bieber 8)!!!

Bueno muchisimas grax x recomendarme =)=)=)

Amo tu blog!!

Bueno bye!!

Tu fan #1 Cris =)=)=)

fioree.. dijo...

oLaaa alee :) wow me encantaron los amee TODOS eres una genio pra dibujar!! ti amoo peke*aa
att: tu amigaa fio
PS: 1# fan d tu blog eeh
hahaha xD
bye