viernes, 15 de enero de 2010

Artistas que probablemente no conozcan..


Solo por si acaso no lo conocen (eso seria una ofensa =O)
Justin Bieber
: One Time, One Less Lonely Girl, Love Me, First Dance ft Usher, Down to Earth, Favorite Girl... ♥.♥ (hahaha soy una acosadora!! tengo una foto de el lavandose los dientes!! LOL










KSM
: I want you to want me, Distracted, Read between the Lines..etc
Girl Power!! esta es una banda solo de chicas.








La Roux : Bulletproof, In for the kill...
Su estilo esta medio raro pero es original =)
le doy puntos por originalidad..










Colbie Caillat : Begin Again, Fallin' for you, Fearless, Lucky ft. Jason Mraz, Breathe ft. Taylor Swift....mas









Drew Seeley
: New Classic ft. Selena Gomez(another cinderella story), Dance with me ft. Belinda (Cheetah Girls), You can do Magic (Wizards of Waverly Place), mas..

canto en HSM como la voz de Troy Bolton
muy guapo :D






Kaci Brown
canciones: I will learn to love again, Unbelieveable...mas
salio en el soundtrack de The Perfect Man (El Hombre Perfecto)
Se parece a Rihanna o no?






Skye Sweetnam
canciones: Hypocrite, Human, Number One...mas
me encanta su estilooo =D








Pixie Lott
canciones: Cry me out...









David Archuleta
Canciones: A little too not over you, Crush, I wanna know you ft. Miley Cyrus, Touch my hand... mas
American Idol..





Kesha : Tik Tok, Right Round ft. Timbaland, Kiss n Tell, Take it off..mas
Wake up in the mornin feelin like P-diddy.. hehe me la se de memoriaa =P






Jason Mraz : I'm Yours, Make it mine, Lucky ft. Colbie Caillat
a este tipito me parecio verlo en una pelicula o una serie.. hmm .. me quedare con la duda.. (es que nunca habia visto una foto de el. solo lo habia escuchadoo)



Jason Derulo
canciones: Watcha Say, In my head..











The Saturdays : Forever is over, Work, Issues, Ego, Up
muy recomendadoo =)









Savannah Outen
cantante "youtube"

: If you only knew, Goodbyes, Unlock the Door, So what..mas
igual.. muy muy recomendadoo





The Ting Tings : That's not my name, Great DJ....
su musica me recuerda a Bob Esponja.. o.O LoL

1 notitas! :D:

Cris dijo...

Yo conosco a justin bieber obvio, tambien a colbie caillat, a david archuleta( solo e oido crush), a kesha (solo tick Tock) y jason mraz. Creo que tambien the ting tings XD.

Los demas a ninguno KD

Bye!! me encantan todas tus entradas son dem originales y interesantes!!