lunes, 25 de enero de 2010

Meta cumplida!!// Pollo(por fin)// Cancion en camino =D

Meta cumplida!! tengo mas de 3 comentarios en una entrada!! wiii! =D gracias!! muchisimas gracias ! haha ya se, creeran qe estoy loca pero es qe.. me emociono =') hehe
Llegue a la conclusion d qe no les gustan las curiosidades ni cosas sacadas d internet.. esta bn, a mi tampoco me gustaban mucho. Prefiero publicar cosas mas personales.. =)

BnoO.. ma*ana por fin! voy a abrir el pollo.. -.- mugre maestra desorganizada haha no t ofendas, miss.. hasta tu lo sabes.. xD

Apoco no creen qe el de la foto esta GUAPISIIMOOO?!! ni se como se apellida pero se llama Tom y sale en Smallville.. =D nunca he visto ese programa.. hmm
(ahora lo voy a ver nada mas para ver al guapisimo de tom... haha)

Cancion en camino!! ya lo tengo en mente pero todavia no lo he escrito en papel ni es oficial todavia xD ("escribirlo lo hace mas oficial" =D haha) Se llamara "Addicted to him"..

haha todavia no se me quita la adiccion al dibujoo! aunque esta tarde no pude dibujar nada.. =(
es qe ashhhh perdi mi cuaderno de geografia todo por no saber decir NO cuando me los piden prestados..
y tuve que pedir un cuaderno sacar copias (lo hice ayer) y hoy tuve que escribirlo A MANO todooooo el bimestre!!!!!! D=

dejenme propuestas de que les gustaria que publicara en el blog. Se me ocurren millones pero yo no se lo qe les gusta a ustedes.. asi queeee PORFI DEJEN PROPUESTAS!! =D

Y gracias, Cris, por recomendarme el libro de "The Vampire Diaries". Lo voy a comprar (en cuanto tenga dinero xD)
Es gracioso.. En un mes lo unico que logro ahorrar son MAXIMO $30 hahaha 8D
Como le hacen?? ... un misterio para mi.. =O

iiiiuuuu =P wiiiiii =D haha me da asco abrir el pollo pero al mismo tiempo QUIERO abrirloo! haha

hmmm no se me ocurre nada mas que contarles.. aaa ya se! voy a checar si Elisa ya subio cap.. elisa... -.-.. Ya subiste capitulo nuevo. Verdad?? hmm ya lo veremos.. haha =O

aqui les dejo el link>>>>> www.historia-deunangel.blogspot.com

ok... bno.. bye.. adios.. haha
byebye!!! =D wii sigo emocionada por mis ''miles" de comentarios!!! voy a llorar.. ='D

ok ahora si ya BYE!!!! dejen sus propuestas!! las quiero mucho mucho mucho!! cuidense!!

Alexiuuus.. ♥

6 notitas! :D:

DunkelHeit dijo...

Weeeeeeeeee! xD Y aqui Estoy Yo =)
Pff Yo no seria capaz de abrir un pollo, que pesar Me pongo a llorar Ahi ( hablo en serio me agradan demasiado los animales o me pongo a llorar o me vomito )= )

Hehe A mi me encanta dibujar :) Dibujo bien solo cuando le pongo mucho trabajo xD soy muy peresoza, lo que mas me agrada dibujar son ojos (L) No es por presumir pero en mi opinion Me quedan muy bonitos =) Es un Hobie =)!!!

Pff hoy empeze clases U.u ( no si ni por que te digo pero Pff Me gusta dejar comentarios largos (: ) Me toco un profesor ree estricto T.T este no sera mi año =(.

Jeje Algo que publicar emmm me gusta Que den opiniones sobre temas o cosas asi, Es agradable saber que piensan las demas personas sobre cosas que son de tu gusto o no =P Bn si Alargar mas esto, Nos leemos!! =)

Ar! dijo...

Holaaaaa!!!
Wiiii...felicidades por los comments....bueno yo no comentaba porque no podia....pero veo que ya solucionaste eso...la verdad me encanta todo lo que publicas...ya sea desde esas curiosidades...hasta cosas un poco mas personales....XD

Bueno tambien queria invitarte a un blog nuevo que estoy haciendo....es mi segundo blog....pero creo que tu ya conoces el primero:
http://storiesontheroof.blogspot.com/
Bueno pues este va a ser totalmente diferente...va a tener videos....ascritos..pequenos poemas...letras de canciones...cosas que encuentre por ahi...y bueno una variedad de fotos (una de mis pasione).
Asi que me gustaria que pasaras por alli...XD Se llama: Viernes A Medianoche!!!
http://everyfridayjustaboutmidnight.blogspot.com/

Bueno creo que eso es todo por el momento..pero espero tu proxima publicacion...y tambien espero que aun tengas esperanzas de encontrar tu cuaderno...XD

Atte
Ariane
XD

Cris dijo...

Hola!!!!! =)=) yo no podría abrir un pollo xs me vomito XD a por cierto el de la foto se llama tom Wellington ... creo XD alguna cosa que me gustaría ver en tu blog hmm... Noc cualquier cosa que pongas me gusta XD =)
Pone tus dibujo, me encantan son todos divertidos y lindos XD bueno hasta luegito dijo monchito bueno en este caso hasta luegito dijo hmm... Cris, ha ha no rima XD


Bye!!!

Anónimo dijo...

Hola Alexis , pues vi tu encuesta de libros , no he leido ninguno de esos libros pero si te recomiendo uno que lei y me gusto mucho , se llama EL NIÑO CON LA PIJAMA DE RAYAYAS. Ese libro me iso llorar , si lo decides seguro te hara llorar a ti tambien. SLAUDOS!!

PD: Lee el libro!

keily dijo...

Ola ale esta padre thu blog siempre lo leeo para ver q chismes hay
oie x cierto para q compras un libro t recomiendo la d DEAR JOHN d nicholas sparks o la d A WALK TO REMEMBER xq los vampire diaries no estan ahi hehe xq io kompro mis libros en kualkier lugar i no estan aunq la mayoria d mis libros q kompro son d SANBORNS bno pz thu escojes xq io estoi leyendo la d DEAR JOHN i me hace llorar el libro muy romantiko!!! :'(
ay pz ia me voii tqm
xoxo
key...<#

charito dijo...

AlexisS!!
no sabes cuanto amee tu blog de verdad te voy a enseñar la p.. cara que puse al ver todo el bendito blog..
no de verdad tienes talento..y ademas son cosas interesantes..bueno almenos para mi.. :P
te quero..POOF! :P
charito..